Angel Sanctuary


LAS OVAS

Esta historia trata sobre amores imposibles (amor filial), odios, guerras entre ángeles y demonios y predicciones para el Apocalipsis.

Setsuna Mudou es un adolescente con los típicos problemas, excepto por uno... esta enamorado de su hermana, Sara. Su madre rechaza este amor y aquellos que lo saben también, excepto Kira, el mejor amigo de Setsuna y de Sara.

Todo entre ellos va bien, debido a que no les importa lo que diga la gente porque se aman, pero algo cambia todo, la visita de dos demonios, Kurai y Arakune. Ambas (digo ambas por que aunque Arakune es hombre, es travestí) tratan de convencerlo de que el no es un humano en realidad, que el es la reencarnación de Alexiel, el ángel organico

Alexiel era temida tanto por ángeles como por demonios, pero se opuso ante dios, y este como castigo le dio la muerte, pero no una definitiva, si no que se reencarnaría una y otra vez y en cada reencarnación tendría una muerte horrible.

Ni Kurai ni Arakune son los únicos que buscan a Alexiel, muchos ángeles y demonios tratan de apoderarse de Setsuna para sus fines.

Por un videojuego llamado “Ángel Sanctuary”, Katan logra resucitar a Rosiel, el hermano de la bella Alexiel, pero con un gran rencor hacia su hermana y sobre todo a Setsuna provocado por los celos y también por que no puede creer que este enamorado e una simple humana como Sara (aun que tampoco es muy humana).

Al paso del tiempo aparecen mas protagonistas, como todos los ángeles de los 7 pecados capitales. Los ángeles “buenos” comenzaran a aparecer e incluso el demonio mas temido... Lucifer. Y Setsuna tendrá que arreglar el asunto solo por su amor a Sara.

PERSONAJES:

Alexiel:
El Gran Ángel Orgánico, hermana gemela de Rosiel. Esta guerra se rebeló contra Dios, fue castigada por este, separando su cuerpo de su alma, el cuerpo fue escondido y su alma fue condenada a reencarnarse en el Mundo Terrenal una y otra vez .


Rosiel:
Hermano gemelo de Alexiel, el Ángel Inorgánico, es el favorito de Dios. En la guerra de los cielos, se enfrento a Alexiel y fue vencido por ella, y lo sello en la tierra. Mas tarde fue liberado por el ángel Katan



Sevoftalta:
Es
te ser es el ángel blanco, es uno de los 7 Grandes ángeles, ejerce regencia en el cielo en nombre de Metatron. Es el mas temido y respetado y nunca se le ve el rostro


Metatrón:
Es el gran serafín, otro de los 7 Grandes Angeles y es el “jefe” del cielo a pesar de que tiene el aspecto de un niño pequeño, siempre hace caso a Sevoftalta. Lleva en sus manos un conejito de peluche que habla


Katan:
Es el tercer Señor de los Querubines y aparte mano derecha de Rosiel. Cuando su señor Rosiel estuvo cautivo, Katan creo un juego llamado Ángel Sanctuary, el cual roba la energía vital de los jóvenes jugadores para dársela a Rosiel y liberarlo.


Setsuna Mudou:
Es un joven de 16 años de edad, el esa enamorado de su hermana Sara. Es un joven alegre aunque su madre lo odie por estar enamorado de su propia hermana, lo cual es algo horrible según ella

Sara Mudou:
Ella es la hermana menor de Setsuna y también su gran amor. Vive con su madre y estudia en una escuela de religiosas. Sara esta profundamente enamorada de Setsuna, y acaba viéndose envuelta en la complicada vida de su hermano.



Sakuya Kira:
El es el mejor amigo de Setsuna y al parecer el único que comprende el amor entre él y Sara. Es un joven problemático, vive con su padre desde que su madre falleció. Trata a Setsuna como el hermano menor que nunca tuvo y lo cuida mucho

Kurai:
Es descendiente del Rey de Gehenna, para ser exactos la décimo cuarta, y también es una domadora de Dragones. Tengo entendido que es la prometida del Rey. Ella junto con Arakune roban el cristal donde se encuentra el cuerpo de Alexiel y van en busca de su alma para poder resucitarle.



Arakune:
Es primo de Kurai y es travesti, el cree que es una mujer muy bella y sexy, y hay de aquel que le lleve la contraria...


Lucifer:
El es el Señor de los infiernos, antes era uno de los mejores ángeles de dios pero al revelarse contra él fue mandado al infierno junto con todos sus seguidores.



LA BSO

Lista De Canciones
01.
Nanase Hikaru - Prelude (1:23)
02. Juri - The Fall of Roses SANCTUS (4:37)
03. Nanase Hikaru - Inorganic Angel (2:21)
04. Black Lily Sisters - Paul and Liese (3:42)
05. Nanase Hikaru - Trouble (1:01)
06. Nanase Hikaru - Silent Sorrow (1:37)
07. Nanase Hikaru - Ruri’s Heart (1:29)
08. Nanase Hikaru - Sorrowful Sigh (1:42)
09. Black Lily Sisters - Black Ruby (2:23)
10. Nanase Hikaru - Supreme (1:32)
11. Black Lily Sisters - STELLA MARY (4:52)
12. Nanase Hikaru - Silent Mourning (1:07)
13. Nanase Hikaru - Solemnity (1:23)
14. Nanase Hikaru - The Ones In The Sky (2:20)
15. Nanase Hikaru - Splendour (4:36)
16. Nanase Hikaru - Astral (1:32)
17. Nanase Hikaru - Awaken (0:43)
18. Nanase Hikaru - Ancient Secret (1:47)
19. Nanase Hikaru - Gehenna Ruins (1:44)
20. Nanase Hikaru - Cruel Tactics (1:52)
21. Nanase Hikaru - Secret Of Rebirth (1:39)
22. Nanase Hikaru - Sorrow (2:30)
23. Nanase Hikaru - Dragon Summon (2:08 )
24. Nanase Hikaru - Reflexion (0:50)
25. Nanase Hikaru - End Of Despair (2:07)
26. Nanase Hikaru - Fear (1:53)
27. Nanase Hikaru - Burning Passion (2:44)
28. Nanase Hikaru - Jibrille (0:57)
29. Nanase Hikaru - Tragedy Of Rebirth (1:33)
30. Nanase Hikaru - The Glorious Angel (2:35)
31. Nanase Hikaru - Rociel and Katan’s Ties (1:38 )
32. Black Lily Sisters - Hear The Memories Of The Fallen World (2:24 )


Pisuka ^^

5 Comments

  • Biotess dice:

    Waaaa no tenia ni idea de que existia esta serie! T.T
    Habrá que bajársela a ver que tal está, la verdad es que tiene buena pinta... excepto lo del amor filiar...brrrrr! >.<

  • Geo dice:

    Dioses que rayada as grandes, me recuerda bastante a los ultimos de bastar, con todo el royo de los angelitos, y es que a los japos la mitologia cristiana les hace mucha gracias

    Para mi es demasiado rayate, que si este nos es humano , que si este tampoco, que este va de angel y es humano no se XD

  • Makata-kun dice:

    Solo quería felicitar, ya que me parece realmente excelente que exista esa dedicación de hacer un buen "post" y no simplemente mencionar la serie y una breve reseña, sobre todo el hecho de mencionar los OST es muy importante.
    Espero sigan así.

  • Entropi@ dice:

    Yo hace tiempo que se de esta serie...pero hasta donde yo encontré solo fueron 3 miserables ovas en castellano que me dejaron con ganas de más...y no hay más, que yo sepa. ¿Alguien me dice como conseguir toda la serie subtitulada? Graciaaas.

  • GoDDeSS dice:

    Toda la información que reuni sobre Angel Sanctuary, lo escribi aqui:

    http://sangoddess87.blogspot.com/2010/12/angel-sanctuary-manga-y-anime.html