kurogami

Muerete y vete!! pesado!!

Por gordichaaan

Quien no ha dicho alguna vez....joder muerte de una vez y vete, personaje pesado. Pues es lo que no paro de pensar, cada vez que leo un nuevo capitulo del manga de Naruto. Últimamente se esta llevando el premio del personaje pesado de la temporada, uno de los míticos personajes principales: no es Naruto, aunque parezca increíble, es el malo malísimo Orochimaru. Pero por los cuernos del gran minotauro, ¿¿no tienes amigos en el "Inserso" con los que irte a Benidorm y dejarnos vivir en paz?? Que si al principio me cortan el alma de los brazos, que si el niño mimado del superclan de los ninjas mas chulis le vuelve a matar bien muerto... es más, hasta lo absorbe cual balleta ballerina. Y no, el maldito pesado de los huevos tenia que volver, porque su esbirro mas inútil (no tiene otro nombre) lo ha absorbido dentro de su cuerpo. Sí señores absorbido, pero joder esto que es, un manga o un concurso de balletas absorbentes?? Que no!! Que te pires, que te vayas para tu puta casa, que nadie te hecha en falta, imbécil!

Al igual que este personaje de "actualidad" hay otros tantos como por ejemplo:

Son Gohan, no me he vuelto loco señores, ¿Sabéis cuantas veces salvó Picolo al súper sayain? 173 Veces. Pero por dios el pobre de Picolo (cort petit para zona mediterránea) se pasaba todo el día con un sensor de proximidad para ir y salvar el culo del súper sayain (nivel 2) cada vez que tenía que cruzar un paso de peatones, no lo fuese a atropellar un coche y matase al inocente conductor por su onda de energía. Das pena, medio moco!!.... mira que me caías bien, pero las cosas como son.


Shun
, que podemos decir de semejante caballer@ (pobre Ikki que losa te cayó encima), una cosa es que prodigues el “haz el amor y no guerra”, pero vamos, otra cosa muy diferente es que te dejes pegar por todo dios y lo que es peor con tus propias cadenas, ¡zoquete! Siempre hemos sabido que eras un poco "tuyo", pero tampoco hace falta que grites a los 4 vientos que te pone burro que te aten y te zurren, cual amante del bondage y del sadomaso. A ver Shun, hijo mío, no conoces la ley del que pega antes gana? no ves a tu hermano, que de una ostia se carga a 3, sin soltar la jarra de cerveza? (es mi héroe). Eso si, no, repito, NO tomes el ejemplo de Seiya, que ese es mas pesado que tú, pega primero para que le hinchen a ostias, se levanta, le vuelven a pegar el doble de ostias que antes, entonces se pone a gritar a su novia, una tal Saori para que le ponga to cachondo, y arda hasta el noveno cosmos. Misteriosamente, sin saber porqué, empieza a pegar más ostias que ninguno, o eso es lo ke cree.... que no chaval, que se dejan “pegar”, para que te pires, y vayas a meterle mano a tu novia, que esta mas caliente que Happosai en un baño turco femenino. Que eres más pesado que matar un cerdo a besos.


gordichaaan

4 Comments

  • Oldekiel dice:

    xDDDD Odio desatado y demedido!!!

    Yo tambien tengo un "cariño" especial a algunos personajes que no consigo tragarme:
    Obviando al patán de Naruto que no merece ni mi esfuerzo en escribir, diré que odio a todas las protagonistas femeninas de Rumiko Takahashi: Cada vez que a Akane (Ranma 1/2) o a Kagome (Inuyasha) les da un ataque de celos infantiloide y sin fundamento...uf, me hierve la sangre...una sandalia en los morros es lo que les meteria yo, bendita paciencia la de Ranma e Inuyasha.

    Pero definitivamente con quien no puedo es con Novita (Doraemon), tal vez ese niño desgraciado e inutil, que parece que coleccione palizas y broncas como quien colecciona cromos debiera despertar en mi un sentimiento de bondad, solidaridad y piedad...pero no, me pongo en su piel y la posibilidades que barajo son el suicidio y el asesinato. Primero asesinato y luego suicidio obviamente...en realidad, odio a todos los personajes de Doraemon: o son inutiles, o pedantes, o matones, o repelentes, o pervertidos...rodeada de gente asi no me extraña que Shizuka se sienta sucia y sufra un extraño trastorno obsesivo/compulsivo que la obliga a bañarse constantemente...en fin, si yo fuera Doreaemon abriria una puerta magica de esas al infierno y los meteria a todos para seguidamente convertir a la puerta en serrin magico y olvidarme de todos ellos para siempre.

    Mejor lo dejo ya, que me pongo y no paro.
    Enhorabuena por tu primer artículo Gordichan (que ya tocaba ^^). Si que se nota todo el odio acumulado durante años y años de sufrir en silencio como con las almorranas. Me alegro de que lo hayas soltado todo y puedas de nuevo montar en bicicleta...emm...bueno, eso, que me he reido mucho con tu estreno en el blog. Bienvenido al equipo.

  • Biotess dice:

    Jajajajaj cuanto odiooooooo!!!! xDDD

    Menuda entrada triunfal al blog, tío! xDD Aunque me duela, porque Orochimaru y Shun son algunos de mis personajes favoritos... ¬¬

    Orochimaru hizo un papelón en la primera temporada, eso hay que reconocerlo. Pero eso sí... ya debería estar muerto y dejar de dar la vara, tienes toda la razón xD

    En cuanto a Shun... pobrecito mi niño!! No te metas con el! Lo que pasa es que esas cadenas hacen mucha pupa y no las quiere usar hasta que no le hayan pegado una paliza primero... es totalmente normal xDD

    Por lo demás un post genial! Bienvenido! ^^

  • Alex Sierra dice:

    Aunque yo no sigo esto del manga desde los tiempo de Heidi y Marco y los primeros episodios de Campeones dejo este comentario para agradecer la visita de biotess a mi blog

  • Anónimo dice:

    Yo odio a Shun, siempre llegaba el hermano a salvarlo, y yo deseando que lo matasen, no tenia que llegar siempre el hermano salvar su linda carita de niña, ¡que huevo!