kurogami

Un auténtico Happosai

Por

Seguro que todos conoceis a Happosai, el anciano maestro de Ranma. Orgulloso, cabezota y con una terrible cleptomanía orientada a la ropa interior femenina.

Pues al parecer le ha salido un competidor: Maeyasu Kawamura de 60 años y habitante de Osaka ha sido detenido tras incautarsele en su hogar mas de 8000 piezas de ropa interior femenina recolectadas durante la última década (haciendo cuentas salen a poco mas de dos braguitas al dia durante 10 años).
Según palabras del detenido, las víctimas habian sido elegidas aleatoramente y por supuesto, usaba la lenceria robada para dormir sobre ella...si, ni el mismo Happosai le hubiera dado un mejor uso.
Al parecer, esta "afición" por apropiarse de la ropa interior de señoritas desconocidas es bastante frecuente en Japón y las noticias en televisión suelen darle mucho bombo. Aunque al parecer, los 5 furgones policiales que llenaron con las 8200 braguitas y sujetadores han marcado un nuevo record.



Fijaos como han colocado el botín incautado a modo de alijo de droga. Casi parece que hayan cogido a un capo narcotraficante.

Sólo me queda la duda de saber si el señor Kawamura también saltaba por los tejados con un pañuelo en la cabeza en plena noche para colarse en las habitaciones de sus víctimas o si tal vez se colaba por las ventanillas de los vestuarios mientras las jovencitas estaban en clase de educación física XD

Oldekiel

Fuentes: Fulgur -o- Blog | Japan Probe

4 Comments

  • Biotess dice:

    HENTAAAAAAI!!! xDD
    Pero qué pasada!! Si dormia sobre toda esa cantidad de ropa femenina.. joe, menudo colchón!! xDDD

    Salido, pervertido y awelito!! Realmente es Happosai!! Jajajajaja xDDD

  • Anónimo dice:

    Diox santo! xDDDDD para fliparlo.
    De verdad que si que existen los Happosais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... pobres muchachas japonesas, tener que vivir en constante alerta por si les roban la ropa interior xDDDDD...

  • Lau! dice:

    mmmmm, se podria montar un verdaderos mercadillo con todo eso xDDD
    mira que hay gente rara en el mundo, luego dicen q los jovenes de hoy en dia estamos locos... weno... un poco si xDDD

    Quiza entre en el gines de los records xDDD

  • gordichaaan dice:

    pos no me importaria tener un alijo similar....a unos le gustan los porros a otros la coca o otros las pastillas y a mi me gustan las bragas....y ke!!

    viva ese happosai, y kiero ser como tu...no encontraras una cama mas comoda y acolchada como esa.