kurogami

There she is ha vueltoooo!! >////<

Por


Es posible que ya nadie se acuerde de una animación coreana en flash, en la que una linda conejita se enamoraba, todavía no sabemos por qué, de un gato formal.
There she is! fue un éxito internetero y no tardaron en sacar la segunda parte, Cake dance, con más aventuras de la pareja. Sin embargo aquí se quedó la cosa, el amigo Amalloc tuvo algunos problemillas y la tercera parte de la saga quedó en stand-by durante un par de años.

Pero por fin han vuelto! Esta mañana nos ha llegado un e-mail del equipo de Sambakza agradeciéndonos el apoyo y la espera, y nos han regalado el preview, el preestreno de la tercera parte que podréis encontrar en su web el próximo 30 de mayo. Nishibu os trae en primicia primiciosa Doki & Nobi, el Step 3 de There she is!

A mí me ha sabido a poco, y lo mejor es que todavía queda una cuarta parte, esperemos que no tarden tanto como con la tercera! xD Aquí os dejo los tres capítulos seguiditos:



PD: A ver si se lo curran y hacen merchandising ^^ Quiero un par de peluches de Doki y Nobi! >////<

6 Comments

  • Lau! dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Jooo, quiero que hagan el 4 ya!! Son buenisimos, madre mia.

    LE TIRA UNA POKEBALL!!!!!! xDDDDD

    Muy xulo, sin duda, estos cortos son de mis favoritos.

  • Hibari dice:

    No lo conocía, le echaré un vistazo^^

    Un saludo^^

  • Raistlin dice:

    ¡Por fin!

    Llevaba meses y meses esperando la tercera parte, ¡gracias por avisar! ^_^

  • La Casa Del Blog dice:

    Cuanta imaginación pueden llegar a tener estos japoneses. Me parecen una pasada.

    Leyendo tu post sobre que una conejita se enamora de un gato, me recordó a que cosas más raras se han visto en series manga como chichi terremoto, que el perro estaba con una piva.

    Por cierto, te copio algo importante para que des a conocer esta cultura aún más si cabe:

    Yo hice un directorio de blogs de habla hispana. Pretendo reunir blogs interesantes para que puedan ser más leídos. Me gustaría que te unieses sólo pinchando en mi nick y luego en agregar blog. Siempre he sido un lector anónimo de blogs porque me apasiona. Espero que te unas o al menos eches un vistazo ;) Si difundes este mensaje mejor que mejor.

  • Anónimo dice:

    Jooo no va el link, tendré que buscarla como sea, me gusta un montón el trabajo de esta gente, y el grupo del primer corto, dioses son geniales, a ver sio lo encuentro por hay XD

  • Anónimo dice:

    Vale ya , por fin lo vi, me ha sabido a poco, pero me ha encantado