kurogami

Feliz Día del Orgullo Friki!

Por

Hoy día 25 de Mayo se celebra mundialmente el Día del Orgullo Friki por tercera vez consecutiva! El año pasado se cumplía el 30 aniversario de La Guerra de las Galaxias, y este año resulta que también es fecha señalada por ser el 70 aniversario de Superman, así que todos a la calle con los calzoncillos rojos por fuera! xDD

Como novedad este año, nuestros amiguetes de Be Friki se han currado la camiseta oficial! Los 100 héroes frikis del comic, los libros, el anime y el cine se dan cita en una lista que podrás llevar encima a todas partes:

camibefriki

¿Cuántos héroes conoces? Cuéntalos y haz el test friki, a ver que sale. Yo conozco 62, jeje ^_^

En Cádiz se van a hacer unas jornadas bien jugosas, y en Zaragoza tendrá lugar la Freak Parade 2008, pero son muchas ciudades las que van a celebrar el evento. Si en tu localidad no hay nada preparado, júntate con tus amigos frikis y sal a la calle a gritarlo a los cuatro vientos! Seguro que no sois los únicos ^_^

5 Comments

  • Anónimo dice:

    Otro año que me lo pierdo... lo podria haber celebrado con una jugosa partida de rol pero claro... el sabado habia que levantarse pronto para ir al #~¬#€#!!! de curso sensibilizador ¬¬'' (si, comienzo a estar más traumado que sensibilizado -_-)

  • Lau! dice:

    Yo solo voy a decir que me ha salido: alarma alarmante!!! o algo asi ^^! Pero no es mi culpa!!! esque no tengo dinero para comprarme comics!!! ni juegos!! ni nada!!!! Soy pobre T_T

    Y Rick, tranquilo que solo te quedan 2 dias y ya podrás volver a ser un conductor normal ^^

  • Hibari dice:

    Buff... una pena que no pudiese ir a Callao... el año que viene será ^^U

    PD: Esque estas fechas son muy malas... (put^^ exámenes -__-)

    Saludos!

  • Kalifer dice:

    Puff yo conozco a 81, y lo peor es que me han entrado ganas d ebuscar quienes son los que me faltan jajaja

  • JuanMa dice:

    Feliz dia a todos, unos dias de retrao per bueno la intención es lo que cuenta ^^.

    Pd: conozco a 63