kurogami

Kimikiss Pure Rouge

Kimikiss Pure Rouge nos cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas del instituto centrándose de alguna manera más concreta en el aspecto sentimental, dándonos a conocer las diferentes relaciones que pueden llegar a formarse en la vida de estos jóvenes, unas más comunes y otras un tanto complicadas.

Todo empieza con la llegada a Japon de Mao Misuzawa, una joven que se fue a vivir a Francia durante dos años y ahora regresa para terminar la secundaria en su tierra. Nada más regresar se dirige a la casa de Kouichi Sanada, uno de sus amigos de la infancia con el que se quedará a vivir ya que sus padres se han quedado en Francia.
Mao compartirá hogar junto con Kouichi y su familia e irá al mismo instituto que él y que Kazuki Aihara, otro amigo de la infancia.
Durante este año de curso, Mao ayudará a Sanada a conseguir el amor de Yuumi Hoshino, una chica muy dulce y tímida que va a su misma clase. Mientras tanto, Aihara acabará enamorándose de Eriko Futami, una chica realmente extraña, seria, callada, que al parecer le es indiferente el resto del mundo, con un coeficiente intelectual de 190 que ya en el primer capítulo acaba besándole para realizar lo que ella llama “un experimento”.
Mientras Sanada y Aihara intentan llevar a cabo sus propios planes, Mao conocerá en su curso a un chico de lo más extraño, serio e indiferente, Eiji Kai. Mao intentará por todos los medios acercarse a este chico tan misterioso y hacerse su amiga… quién sabe lo que pasará más adelante.
A este grupo hay que añadirle Asuka Sakino, la única miembro femenina del club de futbol, al que también esta apuntado Aihara, muy energética y divertida, que dará también algún que otro dolor de cabeza.

La serie tiene buena pinta, no se hace para nada aburrida y tiene toques muy divertidos. La historia es bonita, muy romántica en algunos aspectos pero nada pastelona, quizá eso la hace diferente al resto de shojos típicos de instituto. De momento tan solo hay 15 capítulos y se desconoce el número tontal de ellos, aunque, según mi experiencia, es posible que haya unos 24-26, siguiendo la norma básica de este tipo de animes.

Comenzó a publicarse en Japón el 6 de Octubre del 2007. Está producido por J.C. Staff y dirigido por Kenichi Kasai (conocido también por dirigir animes como Honey and Clover)


Al parecer la serie está basada en un juego japonés para la Play Station 2, llamado “Kimi Kiss”. En el juego, comienzas siendo un chico de instituto que acaba de regresar de las vacaciones de verano al que nunca han besado, de modo que decide utilizar todo el curso nuevo para conseguir que alguna chica se enamore de él y le bese.
Cuando llega al colegio se encuentra en compañía de seis hermosas chicas que van al mismo instituto que el.
El juego empieza con el nuevo curso y acaba más o menos un mes después, con el festival del instituto. El objetivo es conseguir que una de las seis chicas te confiese durante el festival sus sentimientos y te bese.
A lo largo del juego puedes recorrer todos los escenarios del colegio e interactuar con las chicas conversando con ellas mediante un sistema de conversación donde tú eliges lo que quieres decir según lo que creas que le interese a la chica.


Os dejo como siempre un enlace por si queréis echarle un vistazo, si os gusta este género os la recomiendo, yo me vi 13 capítulos de golpe ^_^

ANIME

Y como siempre también, un vidio ^_^, esta vez os pongo el opening.


Pisuka ^_^

Merchandising: Toalla de Mao, en Strike Games!

3 Comments

  • Biotess dice:

    Oye! Pues tiene muy buena pinta ^_^ eso de que no sea pastelona me anima bastante a verla, ya que me cuesta tragarme muchas cursiladas seguidas xDD

    Voy a echarle un vistazo a ver :P

  • JuanMa dice:

    Me la apunto en cartera ^^ Gracias!

  • Unknown dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.