kurogami

Nishibu es Blog del Dia!

Por

 Blog nombrado Blog del Día el 13/10/07

Así es, damas y caballeros, gracias a vuestros votos hoy somos Blog del Día! Cada día un blog es nombrado Blog del Día según unos estrictos criterios de selección para darlo a conocer a la blogosfera hispana. De boca de sus creadores:

...un día, viendo que había una gran cantidad de blogs que merecían bastante la pena que fuesen conocidos y con un gran potencial, decidimos que deberíamos publicarlos. Fue entonces cuando se nos ocurrió que de paso les podíamos dar una pequeña distinción y así fue como “Blog del Día” was born.
Es una idea genial para dar a conocer tu blog y de paso descubrir otros de lo más interesantes, verdad? Aquí os dejo unos cuantos ejemplos:


Biotess ^^

6 Comments

  • Anónimo dice:

    Felicidades! Y no me extraña. Cuando un blog tiene calidad se nota enseguida!

  • Anónimo dice:

    Vaya muchísimas felicidades, la verdad es que no merecéis menos, con lo que os curráis los articulo, eso si muchas veces me da pereza leerlos (soy un vago XD) seguir así y conquistar el mundo

  • Bambú dice:

    Felicidades!! Está muy bien, la verdad es que sueles poner unos artículos muy completos y eso le da prestigio a tu blog.

    Creo que es bien merecido ^^

  • JuanMa dice:

    mis felicitaciones por el premio :P

  • Biotess dice:

    Juooo graciaaaas a todos! Quiero dedicar este premio a mi madre, que siempre me apoyó mientras me miraba raro desde el sofá y... xDDDD Cómo se me va la pinza cuando tengo hambre T.T

    Eso, de verdad muchas gracias ^_^

  • SpideyNext dice:

    Felicidades. Seguid así y por mucho tiempo!