kurogami

School Rumble Sangakki

Confirmada la tercera temporada de School Rumble producida por Studios Comet (mismo encargado de las dos temporadas anteriores).
En principio será de aquí a unos dos meses, mas o menos en Julio, en formato OVA junto con el lanzamiento de los tomos 21 y 22 del manga. Al parecer, los OVAs se repartirán junto con el manga en un número limitado de copias, pero no se sabe si habrá o no serie en televisión, aunque hay rumores de que los OVAs son una especie de "prueba" para ver si triunfan y merece la pena sacar o no la serie.

Y tampoco se sabe si serán fieles al manga o acabarán de nuevo con un final abierto... quien sabe... yo solo espero que si alguien consigue esos OVAs los comparta con el resto de fans de esta serie.
Os dejo lo que en principio será el opening de esta tercera entrega.



Arigatoooooo ^^

1 Comment

  • Raistlin dice:

    Según he visto en el trailer, se van a saltar parte del manga para pasar a la última saga, cosa que me ha sorprendido mucho.

    Como el manga parece encaminado a terminar, puede que el autor haya dado directrices de por dónde tienen que ir los tiros, porque para septiembre igual el manga ya ha terminado, y así no se adelanta el anime al manga, y todo queda más o menos igual. En el mejor de los casos, claro xD

    O igual nos quedan con la miel en los labios para lanzar algunas OVAs más adelante...

    En fin, se esperan con ganas ^_^