kurogami

Lo llamaban Raruto... el ninja de los ninjas

Bienvenidos al mundo de Raruto!! Un mundo muy familiar para muchos de nosotros donde encontraremos situaciones emocionantes y llenas de tensión… y terriblemente graciosas. Nadie que yo conozca que se haya adentrado en esta fantástica dimensión ha podido decirme que no le ha gustado este comic. Seguro que todos, o la gran mayoría de los que nos leéis, habéis sido abducidos por la fiebre de Naruto (o en su defecto, algún capitulito que otro habréis visto). Este comic narra la historia de la vida de Naruto, sus aventuras y desventuras (la serie, vamos) desde una perspectiva mucho más cómica y alocada.

Todo comenzó un día soleado en la tierra de Torroja, un terrible zorro gigante destruía sin piedad la pequeña aldea y…

Muchos años después, el niño-urna creció y creció, siguiendo el camino de los nijas y adquiriendo conocimientos extraordinarios que las personas normales no podrían controlar…

Para superarse a sí mismo, Raruto debe entrenar duro y así lograr cumplir su sueño, que es llegar a ser el jefe de la villa de Torroja. Con tal objetivo a su espalda, se introduce en el apasionante mundo del entrenamiento ninja, donde deberá cooperar con dos compañeros asignados por los jefes… Saske (su mayor rival) y Flora (su amada).








Al mando de estos tres sujetos tan especiales, nos encontraremos con Kakasí, un ninja de alto nivel que los someterá a los más perversos, siniestros, desquiciantes, peligrosos y complicados entrenamientos con el único objetivo de que se rindan y mandarlos a su casa…

Sin embargo, nuestros amigos buscarán la superación y querrán subir escalafones dentro de la jerarquía ninja, por lo que se presentarán a un examen muy duro donde deberán competir con otros ninjas de su aldea y de otras, tan poderosos o más que ellos mismos.








Durante el examen, se darán cuenta que todo es una especie de trampa, pues las preguntas son terriblemente complicadas y la única opción que hay allí es…

…de modo que nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) ninjas utilizarán todas sus tácticas más oscuras y misteriosas para poder copiar y aprobar el exámen…










Aprobarán el examen nuestros protagonistas? Podrá Raruto conquistar el corazón de Flora y vencer a Saske? Logrará Benji ver más allá de sus narices? Todo esto y mucho más en los capítulos siguientes. No os voy a adelantar más ^_^

El comic no se deja ni un solo detalle de la serie, ni un solo momento. Cuenta exactamente todo lo que pasa y tal y como pasa… bueno… tal y como pasa… pero con un toque distinto que hará que no puedas dejar de leer y de leer.

Su creador se llama Jesús García (alias Jesulink), comenzó a dibujarlo el 30 de Noviembre de 2005 y desde entonces se llevan publicando capítulo tras capítulo en internet hasta la fecha actual. Las descargas son gratuitas y podréis encontrarlas en su página oficial.
De momento llevan 4 temporadas, cada una más divertida que la anterior y no parece que tenga fin alguno.

Quiero agradecer a Jesulink que haya creado esta serie, no he podido dejar de reír desde que me la descargué, y más de una frase del cómic ha estado en mi nick del messenger o en alguna conversación con los amigos.
Podéis descargaros los capítulos pinchando aquí.

Espero que este post sea digno de tal manga ^_^

PISUKA ^_^

10 Comments

  • Unknown dice:

    pues mira q yo esto de las parodias alargadas hasta el extremo a las series de éxito.... no me molan mucho. Pero claro, para gustos colores ^^x

  • Anónimo dice:

    Yo la descubrí este pasado verano y quedé encantado :). Y como dice Batto, para gustos los colores :).

  • Biotess dice:

    La verdad es que he leido poco de raruto, y me pareció muy gracioso ^_^ pero ahí va mi critica: La existencia de Raruto confirma hasta que punto ha llegado el Narutardismo (toma palabrón) aquí en España, que hasta un doujinshi tan malo tiene éxito. Malo porque el dibujo es el típico que haces en el insti durante las horas muertas, y los chistes son malos malos, imitando al gran JMV sin conseguirlo.

    Es malo, pero te ríes xD

    (Pisuka, y esa cara? ¿por qué llevas ese cuchillo tan alto? no! no! nooogrrgrglglg!!)

  • Anónimo dice:

    Mala pinta no tiene, a mi estos dibujos, cutres pero con encanto, la verdad es que me molan, la parodias, pues depende, a mi en su día, me moría de la risa con el nº 0 de Dragon fall, serie lila, pero luego el resto de la serie asta el nº 20 o así, era mas bien un coñazo.

    Esta no tiene mala pinta, (ya le echare un ojo)pero estoy con biotess, esto demuestra asta donde este llegando Naruto, ya que tiene mas de una parodio, la otra es la de Haruto, de la editrial Medea

  • Unknown dice:

    eso es a lo q iba geo, q todo esto me suena a Dragon Fall... aunque es cierto que Raruto es gratis ^^x

  • Anónimo dice:

    Dios!!! el nº0- lila de dragón fall!! que desparrame! Ya me habia olvidado de él. Juass. Lastima que solo ese numero se salvara de la quema, por que los demás eran un pecado.
    Y por lo que llevo visto, me gusta mas el humor de raruto (con el añadido de ser gratuito, claro) que el de haruto, que me raya la cabeza.

  • Anónimo dice:

    Pues yo me compré el volumen 1 y todo xD La verdad es que me parto el pecho con Raruto

  • yue_sayuri dice:

    xD que bueno! yo habia visto algo anteriormente ^^ y no veas como me rei leyendo xDD

  • Anónimo dice:

    Recuerdo que leí algunos primeros capítulos y aunque el humor es muy absurdo, alguna que otra sonrisa despierta el leerlo.

    Aunque no sé hasta que punto será lícito poner a la venta Raruto (en el salón del manga), con la controversia que ha habido con Haruto.

  • Mayu Uchiha dice:

    Hay que reconocer que está currao...

    Pasaba también por que hoy estoy obligada a comentar a los blogs que más sigo y visito aunque pocas las veces que comente... y hoy tengo que hacer honor a eso, por que es el día de dejar comentarios a los blogs que seguimos!!

    Saludos y nos leemos