kurogami

Recomendamos: OtakuInfo.net

Por

¿Cansado de que tus noticias sobre el mundo del manganime se llenen de puntos negativos en Menéame? Olvídalo, por fin tenemos nuestra propia red de noticias otaku!

OtakuInfo

OtakuInfo es una red social parecida a Menéame, Fresqui o BlogMemes donde puedes enviar, votar y comentar las noticias que más te gusten. De esta forma, las noticias más votadas se convierten enseguida en las más importantes, y las que no alcanzan cierto número de votos no se publican. Es una forma fácil de recolectar todas las noticias que aparecen por la Red y la gente que las lee es la que se encarga de darles importancia, por lo que es un sistema bastante democrático.
La diferencia entre OtakuInfo y las redes sociales más generales es sencilla: si tú envías una noticia otaku en Menéame, sólo le interesará a un reducido grupo de gente y el resto puede que la voten negativamente por ser irrelevante (comparada con el terremoto de Perú... es normal). Si la envías a OtakuInfo tendrá mucha más repercusión en la comunidad y será más votada, puesto que todos esperan noticias otakus.

Para los internautas otakus es una forma genial de ver en una sola web todo lo que se cuece en el mundillo otaku y dar importancia a las mejores noticias. Para los webmasters otakus es la mejor forma de que tu blog/web y tus noticias lleguen al mayor número de gente interesada en ellas.

Blogs y webs que ya se han sumado a esta iniciativa:

Nosotros os hemos dejado un link a OtakuInfo en la barra lateral. Acaba de nacer, así que aún tiene algunos fallitos, pero espero que os guste tanto como a nosotros ^_^

5 Comments

  • Rents dice:

    woww, gracias por la pagina, ahora mismo estoy "chafardeando" un rato jeje saludos ^^

  • Anónimo dice:

    Doses no se que le pasa a vustra pagina, pero no encuentra las imagenes y qeda de lo mas rallante

    un saldo

  • Biotess dice:

    Ña! Qué movida! Debe de haberse caído el hosting o algo... si mañana sigue así buscaremos una nueva casa para nuestras imagenes... xD

  • Biotess dice:

    Nada, no hemos podido aguantarlo y hemos metido la imagen en Flickr, que es más seguro. Gracias Geo por el aviso! ^^

  • Anónimo dice:

    a mandar