La Familia Crece
“La familia crece”… creo que debería llamarse más bien “la familia de los líos”. Creo que puedo decir que esta serie es EL SHOJO de los shojos. No he visto serie más cursi, romántica y liante en la vida. De pequeña me la vi quizá hasta veinte veces, y si, me encantaba. Hace un año o así me la consiguieron entera, la volví a ver y… creo q morí xDD
Dejamos a un lado por un segundo este trío, cuarteto, quinteto o lo que sea ^^! y pasamos a Meiko, la mejor amiga de Miki, que esta liada en secreto con Namura, un profesor del instituto. Como es lógico esta clase de relaciones esta totalmente prohibida, así que ambos lo llevan en el más absoluto silencio. A esta pareja hay que sumarle a Ryoko, una profesora del instituto que esta perdidamente enamorada de Namura desde tiempos inmemorables pero que no se atreve a confesarle su amor y que, al parecer, sospecha que pueda haber algo entre Namura y Meiko. Y también hay que sumarle a Miwa, un compañero de clase de Yuu y Miki, que se enamora de Meiko.
Yuu y Miki acaban saliendo juntos. Arimi y Ginta acaban saliendo juntos. La relación entre Namura y Meiko sale a la luz y Namura se marcha de la ciudad dejando campo libre a Miwa, que al final conseguirá un trocito del corazón de Meiko. Un final bonito no?... pues no.
Y aquí que empiezan otra vez los líos. Yuu acaba encontrándose con una amiga de la infancia, Anju (enamoradísima de el, para variar), Miki tiene que elegir entre Michel y Keikum (al final acaba saliendo con Keikum), Rokutanda sufre el amorío entre Ginta y Arimi, que están la mar de felices juntos, Meiko acaba dando calabazas otra vez a Miwa por que sigue enamorada de Namura, que sigue fuera de la ciudad recibiendo de vez en cuando alguna llamada de Ryoko.
Al final, los jóvenes acaban marchándose de camping. Todos juntos y en armonía, Miki y Keikum súper melosos, Yuu destrozadísimo, Arimi y Ginta amenazándole por que haga algo, Rokutanda que no deja ni un momento a solas a Arimi, y Anju, que tiene un papel más bien de observadora. Vuelven a haber lloreras, recuerdos, declaraciones, lloreras de nuevo… al final Miki le dice a Keikum que sigue queriendo a Yuu, sale corriendo, y en mitad del bosque se encuentran y se besan y se juran amor eterno por siempre jamás, ante los ojos de Keikum y Anju, que acaban dándose por vencidos.
Despues, Meiko se marcha a ver a Namura, por que no soporta el no saber si él aún la quiere. Miki se va con ella para apoyarla. Namura y Meiko se encuentran, él le dice que se vaya, ella llora, Miki llora, todos lloran. Miwa se entera de lo que esta pasando y junto con Ryoko se van todos a buscar a Namura. Ahí que le encuentran y Miwa se enfrenta con él, empieza a pegarle, y en el último momento, la leche mas gorda, aparece Meiko de la nada y Miwa la golpea a ella. Más lloreras, declaraciones y al final Namura y Meiko enamorándose de nuevo y Ryoko y Miwa destrozaditos.
Bueno, podría decirse que este también es un final bonito, no?... pues tampoco. Después de tanto amor, tienen q volver las desgracias, parece que ese es el lema de los creadores de esta serie. Y después de tantos culebrones, tríos, cuartetos y demás… que se puede hacer para llegar al climax de la serie?
Yuu se va a estudiar a EEUU arquitectura, no sin antes descubrir que Miki y él… SON HERMANOS!!!
Lo dicho, que esta serie es un caos absoluto desde que empieza hasta que acaba, pero también es muy bonita y dulce. Pues eso, EL SHOJO de los shojo ^_^.
Cambiando un poco la visión de la serie, el manga de La familia crece se publicó originalmente por Shuueisha, y fue serializado en la revista shojo Ribbon, durante los años 1992-95. Posteriormente apareció en la colección Ribon Mascot Comics desde 1994 a 1996. Su autor es Yoshizumi Wataru.
Es bastante difícil encontrar en librerías especializadas de nuestro país los tomos, por lo general sólo es posible adquirirlos durante los Salones de Barcelona.
VIDIO
Pisuka ^_^
Jajajajajjajajaja muerooooooo jajajajajajaj xDDDDDD
12:53 p. m.Qué caña de post, qué lio! En el segundo párrafo no me he enterado de nada! xDD
Gracias, gracias por resumirme la serie, de verdad, pensaba que mi infancia no era completa sn haber visto Marmalade boy, pero visto lo visto tampoco me he perdido tanto... seré una chica rara, pero los pasteloncios me aburren!
Jjajajaajaja yo tb me trague esa serie de pekeña, me flipabaaa y obligaba a mi madre a grabarmela cuando no podia verla!!!!
8:25 p. m.Hace poco me la kise bajar para rememorar la infancia y no pude pasar del cap 10, es mas empalagosa q una taza de leche condensada y miel con 6 cucharadas de azucar...
(Y eso q no mencionaste el kinteto amoroso q se monta en Nueva York con Yuu, el hermano de Michel, la medio novia del hermano de Michel, la amiga de la medionovia del hermano de Michel y el compañero de habitacion de Yuu!!!)
ola!!!!!!!!!me llamo vero y me encanta FAMILIA CRECE!!!!!os dejo aki me MSN para ver si alguien me puede ayudar a conseguir cosasde esta serie como posters,o las bandas sonoras...los dvd's de la serie ya la tengo y los libros ya los estoy coleccionando ke los tengo encargados,pero ojala me ayudarais a conseguir algo mas... aki os dejo el MSN:kozita_peke@hotmail.com.un saludo,y gracias.espero que me contesteis!!!
10:00 p. m.mmm.. para mi esta serie pese a ser mu empalagosa y todo esoo que poneis es una de las historias mas bonitas que e visto en mi vidaa y la verdad ya hace muxos años que la vi pero me sigue gustando igual e inclusoo mas que cuando era pequeña vamos me encanta quien no queria tener un you o un ginta o michel o keiun en su vidaaa?? en fin que me encanta xdxd...
11:56 a. m.