kurogami

Hoy es Blogday!

Por

Blog Day 2007

Cada 31 de Agosto, los últimos tres años se ha venido celebrando el día de los bloggers, en el que todos los blogs que se unen a la iniciativa en todo el mundo conocen otros blogs y recomiendan otros blogs. Os dejo las palabras exactas:

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.



A recomendar toca, amigos! Primero seguiremos las instrucciones:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007
y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

Y después haceros la recomedación de los nuevos blogs que he encontrado hoy:

acidousBeach, office & cookies: Lo primero es lo primero: el blog de acidous, el que nos descubrió el Blog Day y el primero que nos ha recomedado. Gracias tío. En cuanto a su blog podéis encontrar un poco de todo: pelis, música, humor, vídeos... su etiqueta de anime está aún un poco vacía, pero ya la llenará xD

cosasdefrikisCosas de Frikis: un blog de frikis para frikis, amigos. Una pasada: cualquier persona no friki le explotaría la cabeza si lo leyera más de 15 minutos seguidos. Por lo demás me encanta porque se meten con todo el mundo nofriki y te puedes reír un buen rato con sus posts.

shirowShirow Sama: El blog español más completo sobre Ghost in the Shell y la obra de Masamune Shirow en general. No, en serio, cuando digo completo es que lleva casi un año sacándole jugo al maestro Shirow, y no parece acabársele las ideas. Magnífico.

cool like plasticCool like plastic: Un buen blog sobre música japonesa. Pero lo que más me ha gustado es el diseño del blog, es BONITO, sí, con mayúsculas. Lo primero que he sentido al entrar son las ganas de quedarme allí viendo y escuchando musica japo todo el día.

mementoMemento: El gran descubrimiento del día del blog: MEMENTO. Está en inglés, pero uf, hacía tiempo que no veía un blog con tanta información sobre anime, tan bien diseñado y tan completo. Tiene matrícula de honor!


A todos, feliz Blog Day!


Biotess ^_^

2 Comments

  • Ávalos dice:

    woo, gracias, me he alegrado mucho verlo recomendado, y también de que te guste. Yo he llegado tarde al blogday, ya han pasado un par de días, así que bueno, cuando haga los arreglos que necesita el blog te enlazaré con mucho gusto. Por cierto que me ha gustado mucho tu blog, te he puesto en mi lector de RSS para estar al día ^^.
    Gracias

  • Biotess dice:

    Gracias por usar nuestro RSS! ^_^ No posteamos cada día, eso sí...

    Por cierto, tu blog es una pasada! En cuanto hagamos el post de Ghost in the Shell caerá tu blog como fuente, te lo aseguro xDDD

    Un saludete!