kurogami

Cuidadooo!! Son frikis y van a atacarnos!!

Por

Paseando por Geek in love me he encontrado con un peazo reportaje digno de propagarlo por internet: Se ve que en la sección "Peinetas y lunares" (el nombre se las trae) de la revista rociera "Escaparate de Sevilla" una superperiodista ha advertido a la sociedad sobre los frikis:

Ya me esperaba algo así viniendo de una revista taaaan prestigiosa, y de la carita de cáncer por rayos UVA que tiene la chica. No sé con qué me he reído más: con los "juegos de manga", con que somos "comunistas-republicanos" o con la "ayuda alienijena" que tenemos (sí, sí, con J, qué dolor...). Tiene suerte de que "los frikis no se meten con nadie".

Qué forma más penosa de despreciar a la gente.


Mira también: Geek in Love | Impertinente | 2manygods | Quesito y Tostadinho | Frikipedia |

2 Comments

  • Oldekiel dice:

    Diox, es taaaaaan patético que no sabría decir si realmente esta persona es tan ignorante y habla con tal desconocimiento o no es todo una gran coña porque si llego a escucharlo en boca de un cómico en el club de la comedia me habría partido la caja de lo lindo.

    Me cuestiono que puede haber movido a esta parodia de redactora a escribir semejante manifiesto: ¿Tal vez envidia porque tenemos un Día del Orgullo Friki y ella no tiene un Día del Orgullo Facha?¿Quien se lo iba a contar a Paquito? eh!
    Si la ignorancia lleva al miedo esta tipa está acojonadisima. Seguro que cuando se cruza en la calle con un grupo de frikis se cambia de acera, no sea que se le contagie.

    No hay que dejar de mirar la Frikipedia que la "pedodista que tiene la boca como una barra de pan" ya tiene entrada própia.
    Ni tampoco dejar de leer la réplica de Escribosikiero: http://escribosikiero.blogspot.com/2007/06/los-sevilleros-de-peinetas-y-lunares.html

  • gordichaaan dice:

    yo la llevaria al salon del manga y la dejaria alli encerrada todo el tiempo, hasta ke reviente jojojojo....al final seguro ke se disfrazaria de algun pj como todo wen friki.

    los frikis no se meten con nadie...cierto...menos con kien nos toca la pelotas de gran dragon ke sube al cielo. bakaaa!!