kurogami

There She Is!

Por

Hace ya mucho tiempo que vi por primera vez este corto de animación surcoreana (si, no es japo, pero hay que reconocer que tiene mucha influencia nipona, eh?) y me encantó la historia casi tanto como la música. Es tan... kawaii! Para quien le haya gustado, podéis ver el segundo corto también en Youtube: Cake dance. En breve se espera la tercera secuela, "Doki y Nabi" (al parecer son los nombres de nuestros protas).

Para quien sepa coreano, aquí os dejo su página oficial: Sambakza. Para el resto de hispanohablantes mortales nos han hecho un textboard para responder a todas las preguntas.

Creadores de Sambakza (significa "tres ritmos")
Amalloc: animación y dibujo
Song song-hwa: dibujo y comic (la animación está basada en un cómic que publicaron en un diario de Japon)
Sogong: dibujo y comic

Música:
Witches - There she is!


6 Comments

  • Oldekiel dice:

    XD que bueno!!
    No es japones, es coreano, pero aceptamos barco, no?
    Como animación flash no tiene precio y la canción es pegadiza a mas no poder.
    Habrá que buscar la continuación y ponerla también.

  • Lau! dice:

    diooooos, q weno!!! q monos!!! q de todo XDDDD

    me he reido un monton, y si, la cancion es pegadiza XDDD

  • Anónimo dice:

    Dioses simplemente genial, me ha encantado, sobretodo la musica, a ver si la encuentro en un torrend, que la mula me esta vetada, si no usare el comodin firn_emule

  • Anónimo dice:

    Por cierto, me he bajado el disco del grupo, como me molan, ah y la 2 parte esta bastante bien, encuanto a nimacion la veo mejor, pero la musica mas flojita para mi gusto, un saludo

  • Biotess dice:

    Que va que va, la musica de la segunda es genial!! ^_^

    Por cierto, a ver cuándo sacan la tercera parte, que llevan desde agosto retrasandola!!

  • Anónimo dice:

    Ahi va! Llevaba ya mazo tiempo buscando a animación esta y por fin la he encontrado! xDDD Como mola la conejita xDD

    Ah! Mola mucho el blog, os lo habeis currao, jeje.